Icetrax V3 Tugsten Ice Cleats S-M

770701283926
$ 37.900
Impuestos incluidos

8 Unidades

Icetrax V3 Tugsten Ice Cleats S-M

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

CONSULTAS: Click Aquí!

 

Transferencias, WebPay o MercadoPago.

 

DESPACHOS:

 

A todo Chile por Chilexpress y Starken

 

Retiros en Bodega Estación Central

 

GARANTÍAS : Click Aquí!

Icetrax V3 Tugsten Ice Cleats S-M

Diseñadas en Canadá para las duras condiciones invernales, estas pinzas para hielo cuentan con 9 crampones de carburo de tungsteno/ acero al carbono colocados estratégicamente, combinados con nuestro sistema patentado de tracción de la banda de rodadura para la nieve para una máxima tracción en hielo y nieve. Los crampones para hielo ICETRAX te ayudan a caminar, correr y trabajar con más confianza en condiciones resbaladizas de invierno sin preocuparte por resbalones.

Usos: Caminatas en Hielo, Nieve, Montaña, Centros de Ski

FÁCIL DE USAR: Los tacos de tracción ICETRAX se deslizan fácilmente alrededor de la mayoría de los tipos de calzado en segundos

SEGURIDAD NOCTURNA: Talón reflectante incorporado para mayor visibilidad nocturna y seguridad mientras camina o corre en condiciones oscuras de baja visibilidad. Los exclusivos paneles reflectantes incorporados en los talones de los crampones ayudan a reflejar la luz de los faros de los automóviles y las farolas.

DURADERO: Diseñado en Canadá para soportar un uso intensivo durante los fríos meses de invierno con juntas y superficies reforzadas duraderas fabricadas con un compuesto de caucho TPE especial que se mantiene fuerte y retiene la elasticidad en temperaturas frías.

Men's = S/M = 5-9

Women's = S/M = 6.5 - 10.5

770701283926
8 Artículos

Descargas

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
esconder forma