Inspire 1 Pro

6958265115721

Nuevo producto

Inspire 1 PRO 

Más detalles

EN STOCK

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 2.799.000 impuestos inc.

Aceptamos
Aceptamos

Más

Inspire 1 PRO 

  • Ready-to -fly sistema aéreo.
  • Cámara 4K profesional Incluido y cardán estabilización de 3 ejes ( Zenmuse X5 )
  • Live, la transmisión de vídeo de alta definición inalámbrica a través DJI Lightbridge.
  • Dedicado a distancia con controles de vuelo y de la cámara.
  • Aplicación de gran alcance para ajustar la configuración de la cámara, editar vídeos y más.
  • Sistema de Posicionamiento Visión para el vuelo GPS - libre o de interior.
  • Perfecto para sesiones de alto nivel y los conjuntos profesionales.

Con el X5 Serie ZENMUSE, tienes primera serie mundial de Micro Cuatro Tercios cámaras construidas específicamente para la fotografía aérea y la cinematografía. Con incomparable calidad de imagen junto a 3 ejes de estabilización cardán integrado y notable facilidad de uso, cada uno le da el poder para fotografiar como nunca antes.

El Inspire 1 PRO viene con X5 ZENMUSE, mientras que el Inspire 1 RAW viene con ZENMUSE X5R.

LA SIGUIENTE EVOLUCIÓN DE CÁMARAS AÉREAS 

Conozca al ZENMUSEX5, primero sin espejo del mundo, compacta Micro Four Thirds cámara hace específicamente para la fotografía aérea y la cinematografía. Diseñado para trabajar con la plataforma DJI Inspire 1-listo para volar, la ZENMUSEX5 con un potente sensor que es capaz de grabar vídeos 4K de hasta 30 fps y la captura de imágenes fijas de 16MP.

Equipado con la lente estándar MFT intercambiables montura y permitiendo el control remoto inalámbrico total sobre enfoque, apertura, y más, el ZENMUSEX5 le permite tomar la forma que desee. Bienvenidos al futuro de la imagen aérea.




RECORD DEL MUNDO EN RAW

Prepárese para experimentar la maravilla de RAW. El ZENMUSE X5R es primeros Micro Cuatro Tercios del mundo de la cámara aérea capaz de grabar sin pérdidas 4K vídeos en RAW. Con una velocidad de fotogramas de hasta 30fps y 1.7Gbps bitrate promedio (2.4Gbps máxima tasa de bits), el ZENMUSE X5R le autoriza para capturar impresionantes imágenes de nivel profesional en todo momento. Equipado con un sensor MFT poderosa, la cámara también tiene imágenes 16.4MP con detalles impresionantes, mientras que el 3-eje cardán estabilización integrada mantiene el nivel de la cámara. Por último, una cámara aérea que es realmente apropiado para los profesionales.





RANGO DINÁMICO MAYOR

Con 12,8 de rango dinámico, sombras y luces en todo lo que la captura es llevado a cabo en perfecta claridad.



SENSOR REVOLUCIONARIO

Construido con un poderoso sensor Micro Cuatro Tercios ZENMUSE X5 es absolutamente revolucionario para una cámara aérea. Con un sensor de ocho veces el tamaño de que en la cámara anterior X3 incluye con el Inspire 1, este nuevo sensor MFT permite una alta calidad, grabación de imagen de alta sensibilidad en un rango ISO de 100 a 25.600. Con un sofisticado equilibrio de alto poder de resolución, gradación precisa y bajo nivel de ruido, se están dando cuenta de su visión artística y creativa como nunca antes.



CONSTRUIDO PARA EL CIELO


Para crear el primer sistema de imagen aérea totalmente integrado, profesional, el X5 Serie ZENMUSE se dirige y se ha diseñado desde el principio para ser perfectamente compatible con el Inspire 1. Con movimiento de la cámara de 360 grados y apoyo controlador dual, el Inspire 1 es el favorito para los entusiastas y profesionales de todo el mundo. Ahora, con un procedimiento de instalación simple, puede actualizar la cámara en el Inspire 1 al X5 ZENMUSE, aumentando enormemente sus capacidades de imagen, manteniendo su facilidad de uso y fiabilidad.



CONTROL TOTAL

La serie ZENMUSE X5, tiene un nivel sin precedentes de control a su alcance. En el modo de enfoque automático intuitivo, puede decirle a la cámara para centrarse en un área específica con un simple toque en la pantalla de su dispositivo móvil, tan fácil como usar la cámara en un teléfono inteligente. Autofoco, obturador, balance manual / blanco y control de apertura también están disponibles, que le da la libertad ilimitada para crear cualquier tipo de imagen que desea. Con la serie ZENMUSE X5, usted tiene en control total.



VIDEO PROFESIONAL AÉREO
 
A pesar de su tamaño compacto, el X5 ZENMUSE es una cámara de vídeo de gran alcance que es capaz de grabar 4K (3840x2160) a velocidades de hasta 30 cuadros por segundo, y 1080P HD (1920 x 1080) de hasta 60 fps en formato MP4 / MOV. El X5 ZENMUSE permite grabar imágenes de nivel profesional con impresionante claridad y detalle. Una mayor lectura de la señal de velocidad suprime el efecto persiana cuando se graba, lo que resulta en un hermoso material de archivo, incluso cuando volar a altas velocidades. El ZENMUSE X5 también viene equipado con características convenientes tales como patrón de cebra, por lo que es una cámara que es realmente apropiado para cualquier trabajo.


FUERZA BRUTA

Con la ZENMUSE X5R, DJI ha traído el poder de RAW a una cámara aérea dedicada para la primera vez. Capaz de grabar 4K (3840 x 2160) vídeos en RAW de hasta 30 cuadros por segundo, la ZENMUSE X5R le da la capacidad de capturar cada video con todos sus datos originales intactos, que le da un control completo para editar cada fotograma en el puesto de RAW archivo. Junto con un bitrate máximo de un sorprendente 2.4Gbps, los vídeos 4K registrados por el ZENMUSE X5R se sorprenderá con un nivel de detalle y claridad que es absolutamente incomparable con cualquier otra cámara aérea.

RECUERDOS DE CAPTURA

Con un sensor de MFT que es capaz de capturar fotos a 16MP, el ZENMUSE X5 produce imágenes listos para imprimir que se ven tan bien en un marco como lo hacen en la pantalla. Los píxeles extra representan un aumento del 25% sobre el original Inspire 1 cámara. Con la velocidad de obturación se incrementó a lo más rápido 1/8000 de segundo, y la potencia del nuevo procesador de imágenes que permite la captura de ráfaga de hasta 7 fotos del mismo tamaño por segundo, el ZENMUSE X5 ayuda a saborear cada momento memorable.

FOTOGRAFÍAS BRILLANTES

Gracias a su gran sensor MFT, la ZENMUSE X5R es capaz de producir 16 MP imágenes fijas con una increíble cantidad de detalles. Con alta calidad, capacidad de grabación de imagen de alta sensibilidad, la ZENMUSE X5R capturó fotografías, tanto en JPEG y RAW, que cumpla con los más altos estándares. Los píxeles adicionales (25% de aumento con respecto a la cámara original del Inspire 1) no sólo le proporcionan imágenes más detalladas, pero también más espacio para trabajar en post-procesamiento. Los modos P / S / A tiro / M están disponibles, que le proporciona la libertad para fotografiar la toma que desee.



ESTABILIZACIÓN INCOMPARABLE

Gracias a la experiencia sin igual de DJI en sistemas de estabilización, la Serie X5 ZENMUSE están equipados con un sistema fiable de cardán de 3 ejes que estabilizar automáticamente la cámara en vuelo. El cardán se comunica constantemente con la aeronave, y rápidamente se compensa cada movimiento menor. Como resultado, el X5 Serie ZENMUSE producir material suave como la seda y fotos nítidas incluso con la exposición larga no importa lo que vuele.




INTERCAMBIABLE LENTE MONTAJE

Como primera cámara Micro Cuatro Tercios del mundo hecho específicamente para la fotografía aérea y videografía, X5 ZENMUSE le dan la libertad de elegir su lente. Mediante la utilización de la montura MFT estándar, uno de los sistemas de lentes más populares en la industria de las cámaras, el X5 están bien posicionados para beneficiarse de nuevos productos e innovaciones de los principales fabricantes de lentes.

DJI GO APP

Controlar el X5 Serie ZENMUSE forma remota con la misma aplicación DJI GO que se utiliza con el Inspire 1. Con objeto HD en directo impulsado por puente DJI Luz, a ver exactamente lo que la cámara está capturando y puede ajustar todos los ajustes sobre la marcha.

  • Enfoque de un grifo automático, o el enfoque manual preciso.
  • Control completo de la cámara de 360 grados.
  • Los ajustes manuales incluyendo apertura, balance de blancos, la velocidad de obturación, y mucho más.
  • Capacidad para cargar o Livestream sus vuelos a YouTube.
  • Rango de más de 1 milla.



COMPACTO Y DURADERO

El pináculo de capacidades de ingeniería industrial DJI, X5 Serie ZENMUSE se fabrican con precisión con aleaciones de magnesio de alta calidad, lo que le permite soportar el uso de campo pesado. Compacto y ligero para facilitar el transporte y los tiempos de vuelo largos, el X5 Serie ZENMUSE están dispuestos a ir con usted en cada sesión.



CONTROL DE ENFOQUE PRECISO

Al volar, el enfoque se puede ajustar de forma remota mediante la aplicación GO o el sistema DJI Focus. Sólo tienes que conectar este nuevo enfoque de seguimiento en el mando a distancia y el anillo de enfoque físico precisa que controla la forma en que sus fotos se ven.










30 productos más en la misma categoría: