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  • Banco de Crédito e Inversiones (BCI)

  • Titular: Inversiones Exon Ltda.

  • R.U.T. : 76.004.452-0

  • No. Cuenta Corriente : 45699291

  • E-mail: [email protected]

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Bank Name: BANCO DE CREDITO E INVERSIONES

Swift Code: CREDCLRM

Account Name: Inversiones Exon Ltda.

RUT: 76.004.452-0

Account Number: 18543456

Despachos vía Chilexpress

Despachamos en el territorio nacional (Chile) vía Chilexpress. Consulte formas de despacho. 

Condiciones de Venta

Derecho a retracto

En las ventas realizadas por vía telefónica o en nuestro sitio web www.exon.cl, o en cualquier medio electrónico, no nos adherimos al derecho a retracto establecido en Art. 3 bis Ley N°19.496. No se aceptan devoluciones por arrepentimiento de compra.

"b) En los contratos celebrados por medios electrónicos , y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, a menos que el proveedor haya dispuesto expresamente lo contrario"

Garantía

Póliza de Garantía – General Cliente

¡Felicitaciones! Con su preferencia usted ha adquirido productos nuevos y de primera calidad. La presente póliza es válida a partir del momento de compra, favor leer atentamente las condiciones de esta póliza.

A. Periodo de Garantía:

A1 – Acorde al Art. 21 Ley Nº 19.496 que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante la Ley) la garantía legal es de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto.

A2 - La presente garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan. Inciso final del art. 20 de la Ley.

B. Inversiones Exon Ltda., en adelante “Exon RC”, otorga la siguiente cobertura de Garantía:

B1 - La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Para hacer efectivo lo anterior se deberá acompañar fotocopia u original de la boleta o factura y póliza de garantía del producto.

B2 - Tratándose de reparación, deberá dirigirse el consumidor a la dirección del fabricante del producto. Información disponible en https://www.exon.cl/content/10-servicio-tecnico-garantia o en avisos dispuestos en sucursales, (inciso 6° del art.21 de la Ley).

B3 - Drones: Exon RC no se responsabiliza por la información contenida en los dispositivos de almacenamiento. “Por favor, haga su respaldo de información previo a la entrega”.

B4 - Respecto de la reposición, deberá ser ejercida por el consumidor ante el fabricante o representante de la marca, deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado”. (inciso final del Art. 3º bis, de la Ley).

B5 - Todo producto usado, reacondicionado o bajo la categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna. Art. 14 de la Ley. B6 - Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros, incluyendo sellos de garantía. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico. Y aquellos daños causados por un mal manejo.

C. Entrega de Productos Venta a Distancia y por Medios Electrónicos: Exon RC no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, Exon RC velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.

D. Situaciones Especiales:

D1 - En el caso de drones, Exon RC responderá con el cambio del producto o componente ante fallas de origen (fábrica). Exon RC no responderá por: • Daños producto de equipos que hayan sido configurados por el cliente • Mal uso o condiciones de vuelo • Interferencias (de cualquier tipo): Metales, señales WIFI, señales de radio, radiación solar, señales de antena de telefonía celular y cualquier señal que interfiera con el sistema de vuelo del aparato, interferencia magnética • Daños producto del uso (choques), vientos, agua, estructuras, arena, polvo, arboles, y cualquier condición de choque • Daños provocados por caídas • Cualquier tipo de falla en vuelo atribuible al piloto Es responsabilidad del consumidor verificar las condiciones de vuelo previo al mismo. Exon RC procederá a la revisión técnica del producto y emitirá un informe para determinar causa de la falla basado en logs, registros de vuelo, datos de controlador de vuelo, y revisión del aparato entre otros métodos. En determinadas circunstancias el producto deberá ser enviado al fabricante para diagnostico y/o reparación pudiendo demorar hasta 60 días.

D2 - Productos Discontinuos: En caso de falla de productos o partes y piezas ya obsoletos, después del plazo de la garantía legal, se ofrecerá al cliente la reparación de éste o que cancele una diferencia por el cambio, siempre que haya conservado las cajas y embalajes originales del primer producto más factura y boleta en su caso. Si el producto se encuentra discontinuo dentro del período de garantía, se harán efectivas las condiciones de la misma.

D3 - Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo establecido en El art. 42° De La Ley (1 año), se entenderán abandonadas por lo que se considerarán propiedad de Exon RC. E. Costos de Servicio Técnico y Reparación: En caso de reparación de un componente de un Dron, que fue adquirida sin la opción de Armado o Configuración del Dron, el consumidor debe entregar la pieza para reparar y no el Dron completo para revisión. Servicio Técnico cobrará por el diagnóstico de Equipos Amados o comprados fuera de nuestras instalaciones. La reparación será cobrada si la falla o desperfecto que presente el producto es de responsabilidad del cliente, previo su autorización.

Actualizado Abril 2016