Información

SUSCRÍBETE

¡Lo más vendido!

Ya llego el DJI SPARK!!!

Publicado el : 26/07/2017 13:18:05
Categorías : DJI Chile

Ya tenemos a la disponible en entrega inmediata el nuevo DJI SPARK, el nuevo drone de DJI para el alcance de todos los gustos y preferencias. EL DJI Spark es un maravilloso equipo, es pequeño, portable, ligero y con una gran cámara y sistema de estabilización. El DJI SPARK es capaz de seguirte utilizando la función Active Track la cual hace uso de la detección de un objetivo para seguirte; es ideal para nuestras vacaciones, salidas en bici, subidas al cerro, compartir con amigos y mucho más! 

El Spark por defecto sin combo, incluye: el drone, su cargador y cableado usb, hélices y su estuche portable rígido, en la siguiente imagen pueden ver todos estos componentes.

Cuenta con una gran estabilidad y sistemas a los que ya estamos acostumbrados de DJI, como sensores de proximidad y GPS, puede ser utilizado desde el teléfono con la aplicación DJI GO 4 en la presentación sin combo y con radio Control en la versión con combo. El drone es ideal para volar tanto en lugares abiertos como cerrados, siendo este último un plus muy importante a la hora de compartir con nuestros amigos y familiares.

El Spark es capaz de volar hasta 200 metros en linea recta sin radio control y hasta 2 kilometros con radio control, cuenta con una automía de 15 minutos/batería, lo que lo convierte en una gran opción para ser llevado a todos lados!

Ven a conocerlo en nuestra tienda ubicada en Las Condes Orinico LOCAL 26 (A un costado del Centro comerical Omnium) y recuerda, para la mejor asesoria y soporte no dudes en contactarnos.

Atte

Amilcar Rodriguez

Soporte Exon RC

Compartir

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario