SUSCRÍBETE

Información

¡Lo más vendido!

Un vistazo rápido a la Parrot Sequoia

Publicado el : 25/07/2017 18:32:55
Categorías : DJI Chile

Sequoia es un sensor multiespectral diseñado para la agricultura. Su diseño se basa en tres criterios principales: una excelente precisión, un tamaño y peso reducidos al máximo y una gran facilidad de uso. El sensor Sequoia está previsto para adaptarse a todos los tipos de drones, alas volantes y multirrotores, integrado en las barquillas estabilizadas o sin estabilizar. Su uso permite obtener imágenes de parcelas agrícolas en diversas bandas espectrales que miden el estado de la vegetación: verde (longitud de onda de 550 nm banda pasante de 40 nm), rojo (longitud de onda de 660 nm banda pasante de 40 nm), Red-Edge (longitud de onda de 735 nm banda pasante de 10 nm) e infrarrojo cercano (longitud de onda de 790 nm banda pasante de 40 nm).

A continuación, las imágenes tomadas pueden analizarse con diferentes programas informáticos. Permiten realizar mapas indexados (NDVI, NDRE, etc.) y prescripciones para fertilización nitrogenada.

El sensor multiespectral se instala en el dron, frente a los cultivos. Se alimenta directamente del dron.

Es de notar que la parrot sequoia no decepciona en ninguna aspecto, es una cámara pequeña ligera y con todo el potencial para poder a ayudarnos en nuestras labores de inspeccion y barrido áereo de cultivos y plantaciones. 

Pronto subiremos un blog de aplicaciones y hablaremos un poco del funcionamiento de la sequoia, para mayor información no duden en comunicarse con nosotros,

Atte.

Exon RC

Compartir

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario