SUSCRÍBETE

Información

¡Lo más vendido!

DJI Spark Firmware Update Enhances Flight Safety

Publicado el : 24/08/2017 12:02:33
Categorías : DJI Chile

21 / 08 / 2017

Mejora la seguridad de los vuelos de DJI Spark


DJI lanzará una nueva actualización de firmware esta semana para mejorar aún más la seguridad de vuelo y el rendimiento del DJI Spark.


La nueva actualización del firmware mejora el sistema de gestión de baterías de Spark para optimizar la fuente de alimentación durante el vuelo. Además, el nuevo firmware ha añadido soporte para integrar completamente Spark con los gafas DJI, optimiza la función PalmLaunch para una mejor estabilidad después del despegue, mejora la precisión de los controles bajo el modo Dronie de QuickShot y mejora la compatibilidad del controlador remoto al sincronizar con Nuevas actualizaciones de firmware.


Cuando se le solicite la aplicación DJI GO 4, los usuarios con conectividad a Internet podrán descargar el nuevo firmware para actualizar el firmware de sus aviones y baterías. Las actualizaciones de firmware de la aeronave y la batería también se pueden hacer a través del software de escritorio DJI Assistant 2. Si el firmware de la aeronave o de la batería no se actualiza antes del 1 de septiembre, Spark no podrá despegar. DJI decidió la opción de una actualización de firmware obligatoria con el fin de maximizar la seguridad de vuelo y la fiabilidad del producto que consideramos como las principales prioridades.


La actualización se produce después de que DJI lanzara nuevas funciones para su Spark a principios de agosto para ofrecer una combinación más potente de mejoras de vídeo y fotos, incluyendo un nuevo gesto para iniciar y detener la grabación de vídeo y funciones mejoradas de video QuickShot para un control más cinematográfico.

Distribuidor Oficial DJI

Compartir

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario