Formas de Pago 

Precios incluyen IVA. Boleta o Factura Electrónica. 

Tarjetas de crédito y débito, efectivo o transferencia.

 

Pago por Transferencia o Depósito

  • Banco de Crédito e Inversiones (BCI)

  • Titular: Inversiones Exon Ltda.

  • R.U.T. : 76.004.452-0

  • No. Cuenta Corriente : 45699291

  • E-mail: pagos@exon.cl

      

Compras via Web 

Puedes pagar con transferencia de fondos o con tarjetas de crédito y débito. Para el pago con tarjetas selecciona DineroMail y el sistema te llevará al pago seguro con WebPay (Transbank)

PayPal (compras en US$)

Puedes hacer un pago directo en USD a nuestra cuenta PayPal : ventas@exon.cl. Para ver los valores de los productos en USD cambia la moneda en el link "Divisa" en la esquina superior derecha. 

Tiempo de despacho y anulaciones de compra

Despachamos al día siguiente hábil a la verificación del pago. Despachamos a todo Chile vía Chilexpress. Por pagar a agencias o pagado a dirección particular ($9.900). Productos a pedido o preventa pueden demorar hasta 30días. 

El inventario puede tener desfase. Consulta el stock previo a tu compra. Es posible que compres un producto que no está en stock. En tal caso puedes esperar a que llegue el producto o pedir la reversa de la compra. La devolución del dinero se hace al mismo medio de pago. Las reversas de los pagos con tarjeta demoran 15 días. 

 

Derecho a retracto

En las ventas realizadas por vía telefónica o en nuestro sitio web www.exon.cl, o en cualquier medio electrónico, no nos adherimos al derecho a retracto establecido en Art. 3 bis Ley N°19.496. No se aceptan devoluciones por arrepentimiento de compra.

"b) En los contratos celebrados por medios electrónicos , y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, a menos que el proveedor haya dispuesto expresamente lo contrario"

Descargo de responsabilidad 

Por favor, lea este aviso legal antes de utilizar el PHANTOM. Mediante el uso de este producto, usted está de acuerdo con este descargo de responsabilidad y significa que lo ha leído completamente.

ESTE PRODUCTO NO ES APTO PARA PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS.

PHANTOM es una excelente plataforma de vuelo que ofrece una excelente experiencia de vuelo, sólo si se alimenta con normalidad y en buenas condiciones de trabajo. A pesar que el PHANTOM tiene incorporado un sistema de piloto automático y nuestros esfuerzos en hacer la operación del controlador tan seguro como sea posible cuando se conecta la batería de alimentación principal, recomendamos fuertemente a los usuarios remover todas las hélices cuando se calibre y ajuste los parámetros. Asegúrese de que todas las conexiones se encuentren en buen estado, y mantenga a los niños y animales alejados durante la actualización del firmware, la calibración del sistema y la configuración de parámetros.

Inversiones Exon Ltda. (exon.cl) no se hace responsable de los daños (s) o lesiones ocasionados directa o indirectamente producto del uso de este producto en las siguientes condiciones:

1. Daño (s) o las lesiones sufridas cuando los usuarios están borrachos, han tomado drogas, anestesia,  con mareos, fatiga, náuseas y cualquier otra condición sin importar física o mental que pudiera afectar a su capacidad.

2. Daño (s) o las lesiones causadas por operaciones intencionales subjetivas.

3. Cualquier indemnización por daños mentales causados por accidente.

4. Si no se siguen las directrices del manual para ensamblar u operar.

5. Averías causadas por reacondicionamiento o reemplazo de accesorios y piezas no originales DJI

6. Daño (s) o las lesiones causadas por el uso de productos de terceros o productos DJI falsos.

7. Daño (s) o las lesiones causadas por mala operación o  juicio erróneo subjetivo.

8. Daño (s) o las lesiones causadas por fallos mecánicos debido a la erosión, el envejecimiento.

9. Daño (s) o lesiones causados por continuar volando luego que la alerta de protección de baja tensión se dispara.

10. Daño (s) o las lesiones causadas por volar la aeronave a sabiendas en condiciones anormales (tales como el agua, el aceite, el suelo, arena y otra entrada de material desconocido en la aeronave o el ensamble no se ha completado, los principales componentes tienen defectos obvios, defectos evidentes o accesorios faltantes).

11. Daño (s) o lesiones causados por volar la aeronave en las siguientes situaciones como

área de interferencia magnética, zona de interferencias de radio, zonas de prohibición de vuelos reguladas por el gobierno, o el piloto está en contraluz, bloqueado, vista borrosa, y problemas de visión no adecuado para las condiciones de operación y otras condiciones no adecuadas para el funcionamiento.

12. Daño (s) o lesiones causados por el uso en condiciones meteorológicas adversas, como un día de lluvia o viento, nieve, granizo, rayos, tornados, huracanes, etc

13. Daño (s) o lesiones causadas cuando la aeronave se encuentre en las siguientes situaciones: colisiones, incendios, explosiones, inundaciones,

tsunamis, hundimientos, atrapado de hielo, avalanchas, flujo de escombros, deslizamientos de tierra, terremotos, etc

14. Daño (s) o las lesiones causadas por infracción a cualquier material de datos, audio o vídeo grabado por el uso de la aeronave.

15. Daño (s) o lesiones causados por el mal uso de la batería, el circuito de protección, el modelo de RC y los cargadores de batería.

16. Otras pérdidas no cubiertas por el alcance de la responsabilidad Inversiones Exon Ltda (exon.cl)

PRECAUCIONES PARA EL USO DEL PRODUCTO

Por favor, verifique cuidadosamente los siguientes pasos cada vez antes del vuelo.

1. Antes de utilizar el producto, por favor, acepte algún tipo de formación de vuelo (utilizando un simulador para practicar el vuelo, consiguiendo instrucción de un profesional, etc.)

2. Compruebe que todas las partes del multi-rotor están en buenas condiciones antes del vuelo. No vuele con envejecimiento o las piezas rotas.

3. Compruebe que las hélices y los motores están instalados correctamente y con firmeza antes del vuelo. Asegúrese de que la dirección de rotación de cada hélice es correcta. No se acerque o incluso toque los motores de trabajo y hélices para evitar lesiones graves.

4. No sobrecargar el multi-rotor (la carga debe ser menor que 1000 g).

5. Asegúrese de que la batería del transmisor y la batería del motor están completamente cargadas.

6. Trate de evitar la interferencia entre el mando a distancia y otros equipos inalámbricos.

7. Asegúrese de prender primero el radio transmisor, entonces encienda el multi-rotor antes de despegar!,  Apague el multi-rotor en primer lugar, a continuación, apague el transmisor después de aterrizar!

8. Las hélices del PHANTOM giran rápidamente y causarán daños y lesiones graves. Siempre volar el multi-rotor 3 metros o más lejos de usted y condiciones inseguras, tales como obstáculos, las multitudes, las líneas de alta tensión, etc VUELE RESPONSABLEMENTE.

9. Todas las partes deben mantenerse fuera del alcance de los niños para evitar el peligro de asfixia, si un niño traga accidentalmente cualquier parte que usted debe buscar inmediatamente asistencia médica.

10. Por favor, mantenga siempre el módulo de brújula lejos del imán. De lo contrario, puede dañar la brújula  y llevar la aeronave a trabajar anormalmente o incluso estar fuera de control.

11. NO use el transmisor PHANTOM (receptor) con equipos de control remoto de terceros.

12. Asegúrese de utilizar el software NAZA-M versión 2.0 (o superior 2.0) para llevar a cabo la actualización del firmware y parámetros de configuración. NO use el software asistente NAZA-M bajo la versión 2.0.

13. Los ESCs (Controladores de Aceleración) del PHANTOM SOLO soportan fuente alimentación 3S (11.1V).

14. SÓLO utilice el motor original DJI y la hélice de 8 pulgadas.

15. Si usted quiere poner el PHANTOM en un coche, por favor manténgalo lejos del altavoz, ya que el módulo de la brújula puede ser magnetizado.

16. NO use destornillador magnético. De lo contrario, mantenga el destornillador al menos a 10 cm de distancia de la módulo de la brújula, para evitar la interferencia magnética.

17. Si usted utiliza su propio equipo (por ejemplo: GoPro3), asegúrese de que la función Wi-Fi está desactivada, para evitar las interferencias en el transmisor, lo que puede provocar que el PHANTOM active el modo a prueba de fallos, romperse e incluso volar fuera de control.

18. Para usuarios de Mac, instalar Windows Paralell para ejecutar el software asistente.

Si usted tiene cualquier problema que no puede resolver durante la instalación, por favor póngase en contacto con un Distribuidor Autorizado DJI.

Marcas comerciales

DJI y PHANTOM son marcas registradas de DJI Innovations. Los nombres de productos, marcas, etc, que aparecen en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas propietarias.