FORMAS DE PAGO 

Todos los precios incluye IVA. Boleta o Factura Electrónica. 

Tarjetas de Crédito y Débito

  • Visa, Mastercard, Magna, American Express, DinersClub (tarjetas nacional y extranjeras) 3 cuotas contado o según convenio con Banco
  • Débito (Redcompra) 
  • Efectivo
 

Pago por Transferencia o Depósito

  • Banco BCI (Crédito e Inversiones)
  • Titular: Inversiones Exon Ltda.
  • R.U.T. : 76.004.452-0
  • No. Cuenta Corriente : 45699291
  •   

WebPay (Transbank) 

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Magna, Presto, Ripley, Servipag y entidades bancarias. Para usar estos medios de pago selecciona Pago con DineroMail, automáticamente el sistema te llevará al sistema de pago seguro de Transbank (Webpay). El pago es inmediato, seguro, y online, puedes pagar en 3 o más cuotas contado dependiendo del convenio con tu banco. NOTA: Pago seguro en exon.cl con tarjeta de crédito en conexión encriptada https.// nivel de seguridad similar a institución financiera. Al comprar en exon.cl tu pago es procesado en ambiente seguro. Evita comprar en sitios que no ofrezcan este tipo de conexiones para el pago con tarjeta de crédito y siempre busca en la barra de estado una conexión https://.

PayPal

Cambia la moneda del sitio a dólares (esquina superior derecha). En el checkout selecciona como forma de pago Paypal. Debes estar registrado/a en PayPal y tener una tarjeta de crédito asociada a PayPal. El pago se reflejará en dólares en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. Para transferencias directas, nuestra cuenta de pago PayPal es ventas@exon.cl

FORMAS Y TIEMPOS DE DESPACHO

El inventario puede tener desfase. Nos reservamos el derecho de despachar una orden posterior la plazo indicado o abrir la orden para su despacho. Consulte el stock previo a su compra.

  • Chilexpress a todo Chile continental tarifa plana sólo $5.000 IVA inc, a agencia o dirección particular. Santiago 1 a 2 días hábiles; Regiones 1 a 5 días hábiles. Tiempos de entrega sujetos al servicio de Chilexpress.
  • Productos de tamaño grande se despachan a Regiones sólamente vía TurBus (Por Pagar)
  • Productos con disponibilidad "A pedido" se despachan en 30 a 60 días en promedio

 

CONDICIONES DE VENTA Y USO DEL SITIO

Al comprar en EXON.CL aceptas las condiciones de envío, pago y garantía. Las compras realizadas en línea se despachan al día hábil siguiente. Enviamos tu pedido por courier certificado previo pago vía transferencia electrónica o depósito bancario, tarjeta de crédito o PayPal. Ten en cuenta que el pago por transferencia electrónica debe realizarse el mismo día de la compra, los pedidos no pagados son cancelados de forma automática al día hábil siguiente. Usamos Banco BCI. Revisa tu bandeja de Spam en caso que no encuentres nuestros correos. 

Productos en tránsito puedes reservar abonando 50%. La disponibilidad en este sitio está sujeto a cambios, desfases de inventario u omisiones. Consulta la disponibilidad del producto llamando a nuestros fonos. Si tienes dudas escríbenos a ventas@exon.cl.

Si quieres una cotización detallada de productos solicítala a ventas@exon.cl.

DERECHO A RETRACTO

En las ventas realizadas a por vía telefónica y en www.exon.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y ADVERTENCIA PARA PHANTOM DJI Y PRODUCTOS DJI

Por favor, lea este aviso legal antes de utilizar el PHANTOM. Mediante el uso de este producto, usted está de acuerdo con este descargo de responsabilidad y significa que lo ha leído completamente.

ESTE PRODUCTO NO ES APTO PARA PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS.

PHANTOM es una excelente plataforma de vuelo que ofrece una excelente experiencia de vuelo, sólo si se alimenta con normalidad y en buenas condiciones de trabajo. A pesar que el PHANTOM tiene incorporado un sistema de piloto automático y nuestros esfuerzos en hacer la operación del controlador tan seguro como sea posible cuando se conecta la batería de alimentación principal, recomendamos fuertemente a los usuarios remover todas las hélices cuando se calibre y ajuste los parámetros. Asegúrese de que todas las conexiones se encuentren en buen estado, y mantenga a los niños y animales alejados durante la actualización del firmware, la calibración del sistema y la configuración de parámetros.

Inversiones Exon Ltda. (exon.cl) no se hace responsable de los daños (s) o lesiones ocasionados directa o indirectamente producto del uso de este producto en las siguientes condiciones:

1. Daño (s) o las lesiones sufridas cuando los usuarios están borrachos, han tomado drogas, anestesia,  con mareos, fatiga, náuseas y cualquier otra condición sin importar física o mental que pudiera afectar a su capacidad.

2. Daño (s) o las lesiones causadas por operaciones intencionales subjetivas.

3. Cualquier indemnización por daños mentales causados por accidente.

4. Si no se siguen las directrices del manual para ensamblar u operar.

5. Averías causadas por reacondicionamiento o reemplazo de accesorios y piezas no originales DJI

6. Daño (s) o las lesiones causadas por el uso de productos de terceros o productos DJI falsos.

7. Daño (s) o las lesiones causadas por mala operación o  juicio erróneo subjetivo.

8. Daño (s) o las lesiones causadas por fallos mecánicos debido a la erosión, el envejecimiento.

9. Daño (s) o lesiones causados por continuar volando luego que la alerta de protección de baja tensión se dispara.

10. Daño (s) o las lesiones causadas por volar la aeronave a sabiendas en condiciones anormales (tales como el agua, el aceite, el suelo, arena y otra entrada de material desconocido en la aeronave o el ensamble no se ha completado, los principales componentes tienen defectos obvios, defectos evidentes o accesorios faltantes).

11. Daño (s) o lesiones causados por volar la aeronave en las siguientes situaciones como

área de interferencia magnética, zona de interferencias de radio, zonas de prohibición de vuelos reguladas por el gobierno, o el piloto está en contraluz, bloqueado, vista borrosa, y problemas de visión no adecuado para las condiciones de operación y otras condiciones no adecuadas para el funcionamiento.

12. Daño (s) o lesiones causados por el uso en condiciones meteorológicas adversas, como un día de lluvia o viento, nieve, granizo, rayos, tornados, huracanes, etc

13. Daño (s) o lesiones causadas cuando la aeronave se encuentre en las siguientes situaciones: colisiones, incendios, explosiones, inundaciones,

tsunamis, hundimientos, atrapado de hielo, avalanchas, flujo de escombros, deslizamientos de tierra, terremotos, etc

14. Daño (s) o las lesiones causadas por infracción a cualquier material de datos, audio o vídeo grabado por el uso de la aeronave.

15. Daño (s) o lesiones causados por el mal uso de la batería, el circuito de protección, el modelo de RC y los cargadores de batería.

16. Otras pérdidas no cubiertas por el alcance de la responsabilidad Inversiones Exon Ltda (exon.cl)

PRECAUCIONES PARA EL USO DEL PRODUCTO

Por favor, verifique cuidadosamente los siguientes pasos cada vez antes del vuelo.

1. Antes de utilizar el producto, por favor, acepte algún tipo de formación de vuelo (utilizando un simulador para practicar el vuelo, consiguiendo instrucción de un profesional, etc.)

2. Compruebe que todas las partes del multi-rotor están en buenas condiciones antes del vuelo. No vuele con envejecimiento o las piezas rotas.

3. Compruebe que las hélices y los motores están instalados correctamente y con firmeza antes del vuelo. Asegúrese de que la dirección de rotación de cada hélice es correcta. No se acerque o incluso toque los motores de trabajo y hélices para evitar lesiones graves.

4. No sobrecargar el multi-rotor (la carga debe ser menor que 1000 g).

5. Asegúrese de que la batería del transmisor y la batería del motor están completamente cargadas.

6. Trate de evitar la interferencia entre el mando a distancia y otros equipos inalámbricos.

7. Asegúrese de prender primero el radio transmisor, entonces encienda el multi-rotor antes de despegar!,  Apague el multi-rotor en primer lugar, a continuación, apague el transmisor después de aterrizar!

8. Las hélices del PHANTOM giran rápidamente y causarán daños y lesiones graves. Siempre volar el multi-rotor 3 metros o más lejos de usted y condiciones inseguras, tales como obstáculos, las multitudes, las líneas de alta tensión, etc VUELE RESPONSABLEMENTE.

9. Todas las partes deben mantenerse fuera del alcance de los niños para evitar el peligro de asfixia, si un niño traga accidentalmente cualquier parte que usted debe buscar inmediatamente asistencia médica.

10. Por favor, mantenga siempre el módulo de brújula lejos del imán. De lo contrario, puede dañar la brújula  y llevar la aeronave a trabajar anormalmente o incluso estar fuera de control.

11. NO use el transmisor PHANTOM (receptor) con equipos de control remoto de terceros.

12. Asegúrese de utilizar el software NAZA-M versión 2.0 (o superior 2.0) para llevar a cabo la actualización del firmware y parámetros de configuración. NO use el software asistente NAZA-M bajo la versión 2.0.

13. Los ESCs (Controladores de Aceleración) del PHANTOM SOLO soportan fuente alimentación 3S (11.1V).

14. SÓLO utilice el motor original DJI y la hélice de 8 pulgadas.

15. Si usted quiere poner el PHANTOM en un coche, por favor manténgalo lejos del altavoz, ya que el módulo de la brújula puede ser magnetizado.

16. NO use destornillador magnético. De lo contrario, mantenga el destornillador al menos a 10 cm de distancia de la módulo de la brújula, para evitar la interferencia magnética.

17. Si usted utiliza su propio equipo (por ejemplo: GoPro3), asegúrese de que la función Wi-Fi está desactivada, para evitar las interferencias en el transmisor, lo que puede provocar que el PHANTOM active el modo a prueba de fallos, romperse e incluso volar fuera de control.

18. Para usuarios de Mac, instalar Windows Paralell para ejecutar el software asistente.

Si usted tiene cualquier problema que no puede resolver durante la instalación, por favor póngase en contacto con un Distribuidor Autorizado DJI.

Marcas comerciales

DJI y PHANTOM son marcas registradas de DJI Innovations. Los nombres de productos, marcas, etc, que aparecen en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas propietarias.



Contacto

Fonos: 2201 0555 - 9152 5352. Lu. a Vi. 10.00 - 18.30hrs. Dirección: Pasaje Dos #988, esq. Av. Cristóbal Colón, Las Condes, Santiago. Coordina tu visita. Valores incluyen IVA. Boleta o Factura Electrónica

Teléfono:2201 0555

Mail: ventas@exon.cl
Transportistas